El Restaurante

HORARIO
Comida
13:00 – 16:00
Cena
20:15 – 23:00
APERTURA
Temporada Alta (Semana Santa a Noviembre       y Navidades)

Todos los días, excepto descanso semanal
Temporada Baja (Resto del Año)
Viernes, Sábado y Domingo (cerrado domingo noche)

Rincón del Chorro

Inaugurado el 30 de abril de 1.980 de la mano de Pedro Narro, el restaurante ha intentado dar a
una visión personal de la cocina tradicional de la Sierra de Albarracín basada en los mejores
productos autóctonos. Desde 2.006 el negocio lo dirige, Carlos Narro, su hijo, que junto a María
José, su mujer, han continuado con la tradición familiar de dar al cliente lo mejor de la cocina de
Albarracín.

Pulsando aquí podrá ver nuestra Carta y Menú.

 

Nuestra Cocina

Las estrellas de la cocina son el Ternasco de Aragón (cordero con Denominación de Origen de razas aragonesas) y el Cabrito Lechal de la Sierra de Albarracín, preparados en asados de manera tradicional, así como en recetas menos populares como En Cuchifrito o adentrándose en platos de orígen mozarabe, como en el Ternasco al Azafrán.

También nos aprovechamos de los productos que dan las huertas locales, con la borraja como verdura más destacada. Y de nuestros bosques, en donde destacan las setas y la trufa, muy abundantes en temporada y las frutas del bosque, presentes en mermeladas caseras y postres. Y sin olvidarnos de la caza, con platos de jabalí ciervo y perdiz.

Se mantienen platos de toda la vida del restaurante, como el Rabo de Toro, las Manitas de Cerdo, los pimientos rellenos o las croquetas caseras. Y por supuesto están presentes platos tradicionales de la Sierra y de Aragón, como las migas, los potajes de judías, el cardo, las sopas de ajo, o el pisto tradicional de la sierra, la jerigota.

Para los golosos, hay una gran variedad de postres, todos ellos caseros, en donde destacan la tarta de calabaza, la tarta de naranja, la tarta y el flan de queso. Y para los amantes del chocolate las trufas de chocolate, el brownie o la coulant. Y sin olvidar los helados caseros, cremosos y refrescantes.

Y por supuesto nuestro postre con una visión personal de las famosas Almohabanas de Ben Razín, el dulce típico de Albarracín.

Premio

El restaurante obtuvo la Placa al Mérito Turístico en 1990. Este galardón lo otorga la Diputación General de Aragón como reconocimiento al saber hacer. También ha conseguido el Premio “Teruel al Natural” al mérito turístico y el Premio de la Sociedad Gastronómica “Garbanzo de Plata” de New York.

Actualmente, ha sido galardonado  por la web 11870.com como de lo mejor de 2.013,  así como el Certificado de Excelencia 2.013  por la web tripadvisor.com

Menu